Home   Mapa   Contacto  
LAB_EXPRESS
 
  Acerca de CYAT  
  Nuestro Laboratorio  
 
 

En CYAT contamos con 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional en el campo de los lubricantes automotores e industriales; en el control de calidad de los derivados del petróleo, en procesos de fabricación de lubricantes, en capacitación técnica y en lubricación aplicada en los sectores industrial y automotor.

Suministramos aditivos para la fabricación de lubricantes de aplicación automotriz e industrial. Contamos con disponibilidad local de inventario de los productos y despachamos desde nuestras instalaciones a cualquier ciudad del país.

Ofrecemos servicios de análisis de laboratorio para aceites lubricantes, gracias a nuestro moderno laboratorio que incluye equipos como espectrómetro de emisión, contador láser de partículas, titroprocesador, viscosímetros, equipos para determinación de agua por destilación y Karl Fischer, dilución por combustible en lubricantes, equipos para punto de inflamación, entre otros.

Estos análisis permiten hacer un seguimiento al desempeño de los aceites lubricantes en uso y sirven de apoyo para el correcto mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos.

Nuestro personal está especializado en el control de calidad, aplicaciones de aceites lubricantes y seguimiento a los programas de mantenimiento con amplia experiencia en la industria del petróleo y sus derivados.

Conscientes de la necesidad que tienen las industrias de contar con lubricantes industriales para aplicaciones especiales, que antes no se estaban produciendo en el país, en CYAT elaboramos lubricantes terminados de alta tecnología respaldados con la calidad de nuestro laboratorio.

Igualmente, si se requiere algún producto lubricante de tipo automotor o uno con aplicación especial, podemos ofrecerlo con previo acuerdo.

MISIÓN

Fabricar aceites lubricantes y comercializar materia prima cumpliendo con estándares de calidad vigentes, ofreciendo a nuestros clientes la mejor alternativa para cumplir con sus necesidades. Realizar análisis a muestras de aceites lubricantes que den un valor agregado en servicio post venta y que permitan a los usuarios conocer el estado de sus equipos.

VISIÓN

Consolidar a CYAT como una empresa que ofrece productos lubricantes, aditivos y servicios de análisis confiables, con responsabilidad y honestidad, pensando siempre en el beneficio de sus clientes.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Somos una empresa dedicada a la producción, comercialización y análisis de aceites lubricantes y aditivos. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, con tecnologías adecuadas y personal competente, brindando soporte técnico a nuestros clientes. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos aplicables, mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y generando rentabilidad.

 

Consultoria y Análisis Técnicos - CYAT S.A.
Centro Empresarial Portos Sabana 80
Autopista Medellín, (vía Bogotá-Siberia), Km 2.5
Bodega 43
Cota, Cundinamarca, Colombia
Tels: (571) 8767258
(571) 8764742

Home / Acerca de CYAT S.A. / Venta de Aditivos para Lubricantes / Lubricantes Especiales /
Servicios de Análisis / Contacto
Internet Ya - Soluciones Web -